BANDERAS

BANDERAS

INFRAESTRUCTURA



En el año 1999 CPH inicio dando clases los dias sábados en una pequeña aula. En el año 2001 se inicio un proyecto de 4 viviendas que serian destinadas para 4 familias de escasos recursos económicos, pero viendo la necesidad que cada día aumentaba el número de niños deseosos de aprender a leer y escribir, entonces decidieron dejarlas para impartir clases ya en un espacio mas amplio y asi dividir los niños en sus respectivos grados académicos.








Con el pasar de los años y el crecimiento poblacional estudiantil Corazones Para Honduras se miró en la necesidad de ampliar los salones de clases para asi en el 2005 tener ya los 6 grados de primaria, fué entonces cuando a finales del 2004 se inicio la remodelación de las que en un inicio eran viviendas.




Actuales instalaciones de la escuela Corazones Para Honduras









Laboratorio de Computación


  






En el año 2006 obtuvimos este edificio el cual actualmente utilizamos como Oficinas Administrativas, Biblioteca, cocina.











A finales de el año 2009 Obtuvimos el nuevo edificio de un auditorium en el que se realizan las actividades escolares planificadas durante el año escolar. En el año 2010 se inaguro un salon de usos múltiples el cuál es utilizado como clinica de odontológia durante la visita de la misión que dura 2 semanas.
 






Este terreno fué donado por la Municipalidad de nuestro municipio y en el cual se esta llevando a cabo un proyecto de recreación como area verde para uso de nuestros niños y de la comunidad. Se construyó una cancha de basketball y se esta trabajando en una cancha de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario