BANDERAS

BANDERAS

TESTIMONIOS (Darwin Josue Zacarias)



DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
Hola mi nombre es Darwin Josué Zacarías, tengo 17 años de edad y soy un egresado de Corazones Para Honduras. Ingrese a Corazones Para Honduras en el año 2000, lo cual ha sido mi máxima bendición ya que Corazones me abrió las puertas para tener un futuro mejor.

Cuando ingrese a Corazones Para Honduras , ingrese como un niño sin sueños ni esperanzas de estudiar, ya que la situación económica de mis padres no era lo suficiente para darme una educación adecuada; Fue en ese momento que apareció Corazones Para Honduras dándome esperanzas para poder estudiar como uno mas de los niños que tendrían esa oportunidad, pero cuando ingrese a Corazones no ingrese como alumno enlistado, si no como un oyente para el siguiente año ingresar a Primer grado, pero debido que me gusto estudiar me aceptaron como un alumno mas de primer grado. Recuerdo que yo era el mas pequeño de mi aula, y el que se comportaba como un niño, porque la mayoría de mis compañeros estaban entre 8 a 10 años de edad; pero gracias al apoyo de mis padres pude lograr salir de la escuela. Corazones Para Honduras significa mucho para mi y no hay forma de poder pagar cada una de las cosas que ha hecho por mi, ya que gracias a lo que ellos me han dado y han creído en mi ya tengo un futuro mejor.

En el año 2004 Corazones Para Honduras y Liberty Corner me dio la oportunidad de viajar a Los Estados Unidos y así conocer un poco mas sobre lo que era Liberty Corner.
En ese año estaba egresando de Corazones Para Honduras junto a 16 jóvenes mas, de los cuales tuvimos la oportunidad de seguir estudiando en los diferentes colegios de nuestra comunidad.

Conocer Liberty Corner me hizo comprender del gran esfuerzo que toman para que la escuela siga funcionando y del arduo trabajo que toman para que mas personas conozcan acerca de lo que es Honduras y por supuesto que conozcan todo sobre Corazones Para Honduras. Gracias a la ayuda que ustedes han brindado a Corazones Para Honduras, hoy en dia muchos niños, incluyéndome ya no somos analfabetos al contrario ya podemos desempeñarnos en algún trabajo y asi incluirnos mas en la sociedad. Lo cual agradezco mucho ya que logre cumplir uno de mis sueños de conocer Los Estados Unidos













No hay comentarios:

Publicar un comentario